De robots y hoteles
El mundo gira a la misma velocidad que siempre, pero está claro que la innovación tecnológica últimamente se ha vuelto un poco loca.
El mundo de los hoteles no se queda al margen de esta revolución y os traemos un nuevo ejemplo de ello. Imagínate que llegas a un hotel, a tu habitación. Vaya, descubres que te falta una toalla, o te has duchado y quieres otra adicional. Bueno, pues pido otra.
Tu sorpresa llega cuando llaman a la puerta y no te encuentras una persona de carne y hueso, con ojos, brazos y piernas, sino con un pequeño monstruito intergaláctico que te mira con ojitos de no haber hecho nada y parece haber salido de una película de Star Wars.
La empresa que lo ha desarrollado es Savioke, por si queréis comprar un par de ellos.
Pues si, de nuevo nos sorprende la industria porque en Silicon Valley ya están probando estos ingenios mutantes, y dicen que serán los que nos traerán la pasta de dientes, la toalla o el gel en un futuro próximo. Ya veremos, pero la idea no deja de ser seductora aunque, como siempre, el cliente y tiempo ya nos dirá si este tipo de servicios robotizados se popularizan.