El hotel Val de Neu confía en Spotlinker
El hotel Val de Neu, cinco estrellas Gran Lujo del Grupo Santos, ha vuelto a confiar en Spotlinker para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología móvil e interactividad en los hoteles.
Mediante una aplicación propia de la marca, los huéspedes pueden chatear con el recepcionista, pedir comida desde la habitación, o estar al tanto de las últimas novedades turísticas, entre otras funcionalidades.
Gracias a la tecnología patentada de Spotlinker, el Hotel Val de Neu es capaz de ofrecer información y contenidos distintos dependiendo de si el huésped está en el hotel o fuera de él.
La aplicación ofrece información práctica al huésped que no ha llegado todavía al hotel: cómo llegar, directorio de teléfonos, el tiempo que hace… Y sin embargo cuando el huésped ya está en el hotel, los contenidos cambian y se ofrece la posibilidad de reservar en el restaurante, información práctica acerca del parking o el guardaesquies.
Gracias a la red de chat interna, el huésped puede enviar mensajes al personal del hotel o incluso a otros huéspedes.
Los objetivos del proyecto se están cumpliendo con creces, ya que la plataforma móvil de Spotlinker ha conseguido que el cliente esté mejor informado, le permita contratar los servicios del hotel desde su propio teléfono y se proyecto una imagen de innovación y atención al cliente excelente.